Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

sábado, febrero 10, 2007

Road to Respect - Videojuego para PlayStation 2



En The Sopranos, Road to Respect interpretamos a Joey LaRocca, el hijo bastardo de Big Pussy, en su camino a convertirse en un Made Man (el escalafón por el que tiene que subir es: Soldado, Asociado, Made Man). La historia del juego es obra de David Chase, el creador de Los Sopranos, y participan con sus voces los actores originales de la serie.

ya lo baje de la red pero he batallado porque es para Playsation2 y el emulador no lo e podido configurar ..
ya estoy ansioso de jugar como todo un soprano!! jaja




Via: Maxim Online Sopranos: Road to Respect

miércoles, febrero 07, 2007

Un puro..



Hoy me chifle mucho.. pues me regalaron un habano y me chifle en cuanto lo vi simpre soñe con tener uno.. simpre me chiflaba ver como tony soprano fumaba como los grandes.. y con la curiosidad que me dio navegando en internet me di cuenta, De un ritual que lleva para fumarse un habano.




y claro no es cualquier puro .. es un habano de cuba de marca reconocida COHIBA

esta guia me gusto habla desde el tipo de habano hasta como prenderlo ,trasportarlo,las formas el corte en fin..

Via: GUIA para fumar un habano

jueves, febrero 01, 2007

USBDeview, todos los dispositivos USB del sistema


Alguna vez he tenido problemas con los dispositivos USB de un ordenador y no sabía donde encontrar la lista de lo que ya había instalado y de lo que no, puesto que Windows solo te muestra los que están conectados actualmente. USBDeview, en cambio, nos listará todos los dispositivos USB que hayan pasado por nuestra máquina.

Para cada uno de ellos, muestra su nombre, descripción, tipo de dispositivo, número de serie, fecha en que se añadió,... Con esta lista podremos desinstalar los que queramos, por ejemplo si no vamos a usarlos más o desconectar los que estén conectados en ese momento.

El programa es gratuito.


Enlace | USBDeview.

NO ay excusa pa aprender ingles ...



Aprovechando la base de vídeos musicales que hay en Youtube, la web Morkol se propone que aprendas inglés – o español – mediante la lectura de las letras de las canciones que escuchas y ves en un vídeo.

Una buena forma de entender por fin lo que dicen esos temas que tanto nos gustan y por qué no, una oportunidad de ir aprendiendo algo de inglés de una forma amena.

De momento no tienen muchos vídeos ni la web es una maravilla del diseño, pero no es difícil localizar los grupos por la letra por la que comienza su nombre.

asi ahora que ya vamos a entrar a las clases de ingles.. que mejor que cantandoo y motivados!! jaja


Vía | El blog del Inglés.
Sitio Oficial | Morkol.