Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

lunes, agosto 14, 2006

the sopranos

Esta es una de mis series favoritas.. y aqui les dejo una breve
descripción de que se trata...

Tony Soprano, ítalo-estadounidense de Nueva Jersey, está estresado e insatisfecho porque no logra conciliar su familia con su trabajo. A decir verdad, su trabajo es una segunda "familia": es jefe del clan mafioso DiMeo. Tony cuenta sus problemas a una psiquiatra, Jennifer Melfi. Siempre omitiendo a qué se dedica, a pesar de que la doctora Melfi se da cuenta desde el principio. La regla es: mientras Tony no cuente nada comprometedor, ella mantendrá el secreto profesional. Además tiene que acudir en secreto, por la mala imagen que daría ante sus colegas.
Los problemas de Tony son muchos: a menudo no se entiende con su mujer Carmela Soprano, que quiere que cambie, ni con sus hijos, Meadow y Tony, que son adolescentes; su madre Livia es manipuladora y cascarrabias; su tío Junior, a pesar de su buena relación, lo incordia mucho en el negocio; su "familia" sufre la competencia de nuevas mafias, desde los negros hasta las mafias del Este; y todos se quejan de la "pérdida de valores en los nuevos tiempos".
Son elementos muy propios de la comedia familiar tradicional. Pero cuando el cabeza de familia es un mafioso, el resultado es muy subversivo.
En el primer episodio Tony sufre un ataque de ansiedad y un desmayo, lo que motiva su visita a la doctora Melfi -según explica un vecino que es médico se la recomendó. A partir de ahí salen sus problemas personales, así como problemas nuevos, al cual peor.

sitio oficial ~ the sopranos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal