Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

miércoles, enero 10, 2007

Myspace en México


Cuando se conoció que la red Myspace desembarcaba en Europa, que en España este servicio podría arrasar de manera fulminante. Conozco muy bien a los adolescentes, potenciales usuarios de estas redes, y Myspace les ofrece justo lo que quieren: correo, música, fotos, interacción, contactos, blogs …

El gran paso ocurrirá cuando el servicio esté disponible en español de manera definitiva, no como ocurre en la actualidad, en beta. A España y varios países europeos y Japón, se va a añadir próximamente México; desde Myspace ya han confirmado el rumor que decía que Myspace México estaría disponible en español.

Las pruebas, sin dar avisos ni redireccionar a los usuarios ya han comenzado. Los potenciales usuarios de esta versión en español para México sería de 1 millón de usuarios, que cuando el servicio se lance en versión beta, serán redirigidos a la versión local en español si están geográficamente situados en aquel país. Varios meses después el servicio será lanzado y anunciado definitivamente.
de hecho yo cuento con una cuenta .. www.myspace.com/aldosoprano
Vía | Cnet.
Sitio Oficial | Myspace beta español

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal