Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

jueves, mayo 31, 2007

Microsoft Surface, lo que nos espera



Atentos al vídeo de la imagen porque es de lo que se hablará mucho desde el día de hoy, momento escogido por Microsoft para presentar su nuevo concepto de ordenador. Aunque ténicamente no es un concepto pues Microsoft Surface ya es real.

Nada de ratones ni teclados ni muchos menos cables. ¿Utopía? Pues quizás, pero hay que admitir que el vídeo hace que salte la imaginación e ilusión de uno.

En la actualidad, este gadget total tendría un precio de unos 10.000 dólares. Yo ya quiero uno en mi casa.

¿Seremos capaces de acostumbrarnos a nuevas formas de comunicarnos con el ordenador?

Más información | Popularmechanics.
Sitio Oficial | Surface.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal