Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

miércoles, febrero 07, 2007

Un puro..



Hoy me chifle mucho.. pues me regalaron un habano y me chifle en cuanto lo vi simpre soñe con tener uno.. simpre me chiflaba ver como tony soprano fumaba como los grandes.. y con la curiosidad que me dio navegando en internet me di cuenta, De un ritual que lleva para fumarse un habano.




y claro no es cualquier puro .. es un habano de cuba de marca reconocida COHIBA

esta guia me gusto habla desde el tipo de habano hasta como prenderlo ,trasportarlo,las formas el corte en fin..

Via: GUIA para fumar un habano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal