Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

domingo, marzo 04, 2007

Quieres saber como luce el Mac osx

El Deskmod es al ordenador lo que el tunning a los coches, es decir consiste en modificar la apariencia de nuestro ordenador, tanto por fuera (torre del ordenador) como el sistema operativo que usemos.
Lo más sencillo de hacer es quizás modificar la apariencia de Windows. Podemos cambiar desde el fondo de escritorio hasta la pantalla de bienvenida, pasando por los iconos. La tarea, que ha de realizarse poco a poco, puede a veces provocar que Windows deje de funcionar si nos equivocamos al modificar algún archivo.

Una de las modificaciones más buscadas por los usuarios de WindowsXP es la de hacer que éste se parezca lo más posible al sistema operativo de los ordenadores de Apple, el Mac OSX.

FlykiteOSX es un pack que realiza todas las transformaciones necesarias como si de un programa se tratara. Tan solo hay que instalarlo y el solo se encargara de modificar todos los archivos y registros necesarios, instalando además fondos de pantalla,sonidos, cursores, etc. Además, en caso de no estar conforme con los resultados, tan solo debes desinstalarlo y todo volverá a la normalidad.

Sitio oficial | FlyakiteOSX.
Descarga | FlyakiteOSX 2.0..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal