Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

martes, marzo 27, 2007

"300" Lo mas esperado del cine

‘300’ es indudablemente el estreno de la pelicula ya en EUa y España y a se proyecta en los cinemas , es uno de los más importantes films de este 2007.Ya estoy ansioso por verla aqui en el Chapultepc pero como todos sabemos la vamos a tener despues de 2 meses jeje.Me parece una película perfecta para disfrutar los efectos en la pantalla grande y el sonido de las espadas revanando cuerpos , Pero desde luego considero que hay que verla acompañado de unas palomitas y buen refresco porque la emocion esta simpre presente. Ya quiero gritar “Spartans, tonight, we dine in hell!!”)

Spartanoss.. esta noche cenaremos en el infierno!! ajuaa!!



Como ya todo Dios sabe, ‘300’ narra la famosa batalla de las Termópilas, entre los locos espartanos y los persas, en la que 300 sobraos espartanos se enfrentaron a más de 250.000 guerreros persas. Dicho acontecimiento está contado desde un punto de vista fantasioso, totalmente ficticio, sin la más mínima rigurosidad histórica. Y esto no lo digo peyorativamente, al contrario, me encanta que se coja un trozo de Historia y se le vista con cierto aire de fantasía heroica, porque señores, esto es una película, no una clase de historia.

este es el segundo triller pero esta en ingles..




Nota:ya la tengo la pelicula en español y buena calidad
si alguno le intersa manden un email o deje su comentario y recuerden no ala pirateria!!

Via| blogcine

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal