Asi son mis dias...

Este es un blog con estilo cremoso asi que deberian estar atentos al contenido..

Mi foto
Nombre: aldosoprano
Ubicación: coahuila, coahuila, Mexico

....

lunes, marzo 26, 2007

Ultima temporada...noooooooooooooo!!!

Este es Tony Soprano viendo cerca el final de su Familia..




Este es un Trailer “Deaths” de las muertes de los integrantes de la familia soprano






A partir del 8 de abril se emiten en la HBO los últimos 9 capítulos de ese monumento de la televisión que son ‘Los Sopranos’ (sobre todo en sus portentosos guiones). La cadena ya ha iniciado la promoción de la misma. Así, es posible ver el teaser trailer, vídeo que os hemos colgado arriba, como un par de trailers que es posible ver a través de eCuaderno.


Para mi no termina porque tengo las temporadas 1-4 solo me faltan la 5 y esta ultima que van a emitir por HBO..
no no quiero que terminen.. no quiero se podria impedir? esa a sido mi pregunta desde que aparecio esta noticia..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal